Profile Graphics, Page Graphics

2.4.12

Never grow up.

Ok, I'm back bitches. 
Recién dando vueltas por Tumblr, leí una tipografía que decía que aquellos que son descorazonados, son aquellos que alguna vez, les importó demasiado.
Les importó demasiado la gente, lo que pensaban de ella/él, lo que sentían por los demás, pensaban mucho. Estoy segura de que fueron esas cosas por las cuáles terminaron siendo así.
Pero ahora, leyendo esta frase, es que me doy cuenta de lo diferente que soy. 
Porque yo quiero seguir sintiendo, y quiero que me siga importando. El problema, es que todavía no sé diferenciar las cosas importantes de las que realmente, no lo son.
Me llevó bastante tiempo llegar al principio de este tema, y no me quiero imaginar todo lo que me va a llevar llegar hasta el final. 
No me veo dentro de 5 o 10 años. "Dios" sabe cómo va a terminar todo esto, pero bueno, no debería estar pensando en cómo voy a ser de Leila Adulta. 
Me da miedo de solo pensarlo. Capaz estudiando todavía, trabajando. 
No sé, veremos.
Sólo espero poder seguir encontrando gente que me llene de felicidad, y me complete, porque sin ellos, sería un completo desastre.
La música va a estar siempre, aunque tenga 80 años y con poca memoria. (Algo que no veo muy posible, pero bueno.)
Suerte Lei.