Profile Graphics, Page Graphics

23.8.11

Give me a sign, I wanna believe.

Dios? Alá? Buda? Alguien?
Alguien o algo por favor que me dé una fucking señal sobre todo esto. Qué carajo se supone que tengo que hacer ahora?
Seguir como antes? No volver a hablarle nunca más, no saludarlo jamás y listo? Tratar de ignorar sus publicaciones en el Facebook, cuando perfectamente sé que voy a fracasar? Ignorar cómo se ríe en el cole cuando dicen alguna gilada los pibes?
No, no quiero hacer eso.
No quiero dejar de quererlo. Porque hace mucho que no me sentía así respecto a alguien, y creo que es algo que extrañaba. Onda, no me gusta alguien de esta manera desde que tengo 12. OK Leila, probablemente estés utilizando muchas hipérboles (AGUANTÁ!) ahora, pero bueno, al carajo. Mi fucking vida es una hipérbole. En cosas malas, porque en buenas...bueno, está bien, no me puedo quejar.
Todos me dicen que es mejor así, ya que ahora me lo voy a poder olvidar.
Cómo? El hecho de que él tenga novia, o casi novia, no quiere decir que yo me lo vaya a olvidar. El hecho de que él esté con otra persona, no quiere decir que eso, me haga dejar de pensar en él. A él le pasa todo lo que me pasa a mí, pero con otra persona, claro está.
No quiero olvidarme otra vez, no, otra vez no quiero olvidar. Porque me cansé de tener que rendirme ante la fucking vida, debido a sus putos obstáculos.
No puede ser, por primera vez en mucho tiempo, quiero a alguien EN SERIO, no es calentura nomás, ni porque es lindo, ni siquiera sé porqué carajo es. Y no lo puedo tener, y nunca lo voy a poder tener, porque estoy segura de que él nunca va a saber todas las cosas que siento por él.
Y es una mierda, porque quiero que estemos juntos, me encantaría.
Que miráramos películas, que boludéaramos, solamente eso. No pido otra cosa. 
Porque estoy cansada de estar sola. Siempre me hago la piola(? pero la verdad es que me muero por tener un novio. Osea, estoy bien soltera (COF COF, SOLA QUERIDA, ESTÁS SOLA!), pero no sé, quiero estar con el chabón. Y es en serio, no es una pelotudes de 'pendeja' de 17 años.
Solamente pido eso. UNA-PUTA-SEÑAL.
Fuerza, ayudame por favor.