Profile Graphics, Page Graphics

23.8.11

FUCK SCHOOL.

Estoy cansada de la cárcel, digo, perdón, del colegio. Estoy podrida de estudiar y estudiar, y me rompe más las bolas, tener que estudiar y saber cosas que el día de mañana, si no estudio nada relacionado a eso, no me sirven para tres carajos! La puta que lo parió, para qué mierda quiero saber Física?!
Y Educación Física!? PARA QUÉ CARAJO!? Porqué mierda no tenemos algún derecho, no sé, de poder elegir nosotros la materia extracurricular!?
La puta madre, odio todo.
Odio el fucking colegio, los fucking trabajos del ojete, las fucking fórmulas, los fucking contra turnos para Educación Física, que de Educación no tiene nada. Las fucking pruebas, y las fucking y putas profesoras que dictan una materia del ojete, y pretenden que seamos superdotados en la materia del ojete que dictan.
Me fui a seguir lamentándome y quejándome.
Quiero terminar el colegio.
He dicho.