Profile Graphics, Page Graphics

6.6.11

Stay forever ♥

Sólo quiero tomarme unos minutos para hablar de algo que me está haciendo muy bien en estos últimos meses. McFly. Y sí, cualquiera que esté leyendo esta entrada me puede putear, porque es lo que viene haciendo la gente de mi círculo desde que arrancó mi fanatismo por ellos.
Mi historia con McFly es tan extraña. Los escuché por primera vez hace 4 años, y creo que no había visto 'Just My Luck' todavía, creo que no. Y solamente escuché dos canciones, '5 Colours In Her Hair' y 'Hypnotised' y después de eso, no escuché más. Ojalá lo hubiera hecho. Después aparecieron en el 2009 otra vez, creo que fue. Mi hermana se copó mal con ellos, y a mi no me caían bien porque hacían covers de Queen, por dios, qué patéticaxd, y eso nos lleva al año pasado. Agustina volvió con su copación(? y ahí nos copamos todas. Y por todas me refiero a ella, a Nahila, y mí, somos el Trío Defender(? buéxd.
Yo nunca en la vida, me imaginé que realmente iba a imprimir fotos de una banda para pegarlas por toda mi carpeta. Nunca pensé que iba a estar dando vueltas todo un fin de semana por la Capital Federal para comprarles regalos, y para ir a verlos al hotel, y poder llegar a tenerlos a un metro de distancia.
Y de todos los recitales a los que fui, este es el primero en el que no siento depresión post-recital. Es rarísimo esto. Porque pensé que no iba a querer ver ningún video, ni fotos, ni nada. Pero todo lo contrario. Es como que me forzo a mí misma para no dejarlos. No los quiero dejar. No los quiero perder. Ellos cuatro son...no hay palabras para describir lo que significan para mí. Muchas bandas estuvieron conmigo en mis peores momentos, y me vieron ponerme de pie de vuelta. Pero ellos llegaron en un momento donde estoy volviendo a mí misma, y se siente tan bien. Las cosas están yendo por donde tienen que ir. Y McFly está conmigo. Y yo estoy con ellos.
No me importa lo que me digan de ellos. No. Yo, Leila Mercedes Portillo Villares, estoy muy orgullosa de llamarme hoy, una Galaxy Defender.