Profile Graphics, Page Graphics

6.6.11

No future?

Considerando el hecho de que el año que viene termino la secundaria, he de presionarme a mí misma últimamente con el respecto a mi futuro profesional. Quiero hacer tantas cosas, pero quiero estudiar algo que me guste, algo interesante, y algo con lo que me vaya bien. Sé que no va a ser fácil llegar a todas las cosas que quiero, pero realmente las quiero, las puedo lograr.
Quiero vivir en Londres. Eso está decidido.
Hoy mi vieja me dice 'Vos ayer estabas traduciendo todo lo que veías en la tele?', porque yo estaba viendo los MTV Movie Awards, y ella me dice 'ay Leila, lo tuyo es el Inglés.' So, creo que mi camino es ese. Uno que nunca imaginé en la vida, NUNCA pero nunca pensé que iba a estar tan convencida de estudiar para el profesorado de Inglés. Y bueno, se pueden abrir muchas puertas. Así que, veremos como están las cosas para fin de año, y si todo marcha bien, en el 2013 estaré haciendo el CBC. Amén.