Profile Graphics, Page Graphics

21.6.11

London Here I Come.


''Leila Lyla, sigue persiguiendo ese sueño que te puede hacer feliz porque no es nada imposible.''

I don't know how I'll get there, but I will.

Por alguna extraña razón, este fin de semana he decidido que voy a vivir en Londres. Si antes soñaba y quería mucho poder vivir allá, ahora es una decisión tomada.
No me importa el tiempo que me lleve, ni la plata que tenga que juntar, ni lo mucho que tenga que laburar.
Esto es lo que quiero.
Quiero vivir en Londres.
Y ya está decidido. No me importa que me vayan a detestar por ser Argentina, pero si te sentís como un turista en tu propia ciudad, es hora de irse, no?
Igual, en el último par de años me siento muchísimo mejor con Buenos Aires.
Pero nada se compararía con vivir en Londres, o por lo menos conocerla ♥

Y aparte, andá a saber, capaz un día voy caminando por la calle, y me lo cruzo a mi futuro esposo.
If you catch my drift :)