Profile Graphics, Page Graphics

20.6.11

I won't age a day.

Lo que lleva del año, considerando que quedan 5 meses y medio más, está siendo bastante bueno. Como siempre, arranco como el orto, porque de esa manera arrancó mi año. Creo que cada año voy sacando un poco más de mierda, y de alguna manera, siempre se pone mejor. Si bien ahora estoy en una situación limbo, que no sé para qué lado tirarme, tengo mis guías, mis héroes ♥ Y si alguien lee esto, ya sabe de quiénes estoy hablando. No sé si será por los McGuys o qué, pero hice un cambio interno sarpadísimo. Nunca pensé que aceptaría medio millón de cosas que antes me re calentaban, o quizás no las acepto del todo, pero las veo de otra manera, tengo otro punto de vista. Ahora que ya tengo 17, y cada vez falta menos para mis 18, siento que pude haber cambiado las cosas en su momento. Pude haber hecho mi vida más fácil, pero tomé el camino más largo y difícil. Y eso nos dice que soy una persona honesta, que siempre quiere hacer las cosas en la manera correcta, quizás no en la manera en la que quiere, pero sí en la correcta. Cada día, me sigo dando cuenta de lo diferente que soy a los demás. Hay gente que opta por el camino rápido y fácil, mientras que yo, me rompo la cabeza con un montón de cosas. Y lo prefiero así, porque siento que hago lo que está bien para mí, y no lo que está bien para los demás.
So, éste último par de meses han sido bastantes productivos en materia psicológica, y me siento bastante positivas. Puede ser que esté al final del camino, para poder pasar a otro más importante.
Solamente espero que al final del camino, estén ustedes ♥ Sí, hablo de ustedes. Cuatro hermosos e ingleses caballeros. Los amo demasiado para dejarlos ir, estoy muy agradecida por todo lo que hicieron por mí.
Al final del camino, espero poder mirar atrás, sin sentirme arrepentida por todas las cosas que hice, dije o no. Me siento muy orgullosa de mí misma hoy. Quizás no mañana, quizás no el mes que viene. Pero si hay algo que aprendí, es que tenés que amar el hoy, y vivir en él. Y lo que sea que tenga que venir, que venga.