Profile Graphics, Page Graphics

21.6.11

Forever Bizarra.

En vista de que hoy fue un día sarpadísimo, me refiero a que no me sentí yo hoy. No sé, fue rarísimo, es como si estuviera fuera de mí, como si me estuviera viendo desde afuera, algo re extraño.
Pero aparte de la bizarreada, estuvo genial el día! Me re cagué de la risa, y solamente tuvimos dos horas de clase. Si tomamos en cuenta que las primeras dos horas fueron dedicadas a ver 'Revolución', que sinceramente, opino, que es una lavada de cerebro, pero bueno. Y también faltó la profesora de Matemática, qué podría salir mal?
El hecho de que cierta persona le está calentando la pava al chabón que me mueve la estantería, el piso, y todos los muebles e instalaciones de mi casa, así es señoras y señores.
Y el hecho de que enfrenté a otra cierta persona con respecto hacia mi fanatismo por McFly.
Leila, es hora de que dejes salir la mierda que te venís guardando hace años. Suerte hermana.