Profile Graphics, Page Graphics

26.5.11

Yo, nerd?

He llegado al punto de sentirme absolutamente genial, orgullosa, y extremadamente sorprendida por mis notas. Es INCREÍBLE como cambié este año en ese aspecto. Y no voy a mentir, me siento bastante superior a los demás, pero solamente en el aspecto escolar, porque sé que voy a ser una de las pocas que tenga todas las materias aprobadas este trimestre. Hace cuánto no sucedía eso? Desde primer año. Hace 4 años yo tuve todos los trimestres aprobados, todas las materias aprobadas, y no me llevé materias. Fue el único año de la secundaria que no me llevé nada, y me pude rascar tranqui. Este año quiero que me vaya bien, porque me venía yendo mal desde hace rato, y capaz hay gente que no lo entiende, y les cae mal que yo haga ciertas cosas para que me vaya bien. Pero bueno, al carajo. Total, la que se va a rascar durante el verano y va a poder laburar tranquila, esa, soy yo.