Profile Graphics, Page Graphics

9.5.11

¿Se puede estar en cuarto y en primer año al mismo tiempo?

Sé que el título de la entrada es más que bizarro, pero es que hoy, pensando (como siempre) y maquinandome la cabeza (qué raro Leila!) me dí cuenta de que volví a la primaria. Pero más que nada, volví a primer año. Puede ser este el largo recorrido hacia la Leila de antes? Quién sabe. Lo único que sé es que me está yendo re bien en la escuela, y ya no quiero más pelotudeces, como le comenté a alguien hoy. Volví a ser esa piba que se defendía siempre, pero estando a la defensiva las 24 horas del día. Y más que nada, con la escuela, que es una alegría sacarse una buena nota atrás de la otra, como era en primero (creo que era así, no me llevé nada, ni desaprobé ningún trimestre ese año). Es una lástima que haya gente infelíz que no pueda verte con una sonrisa verdadera en la cara, y no pueden aceptar el hecho de que los necesitás lejos para estar bien.
Respecto a la vuelta a la primaria, se me vienen flashbacks de gente jodiéndome estando yo tranquila. Siento que toda mi vida va a ser un constante recordatorio de todos los malos recuerdos de la primaria, y de la secundaria también, porque fueron muchos.
Hubo gente que me conoció en una etapa muy extraña de mi vida, donde yo estaba volviendo a mí misma, después de tantas cosas que pasé. Y no me conocen, no saben MIERDA de mí, y lo peor es que creen conocerme, y saber un montón de cosas de mí. Pero ahora me siento más Leila, esa Leila, poco a poco vuelvo. Y quizás tenga que ser así. Hoy soy ésta persona, que se encuentra escribiendo sobre algunas personas que desearía no haber conocido, que siempre está pensando demasiado las cosas, y que algunas, no las termina de aceptar. Y es así como hoy que soy ésta Leila, pero esa también, que ya no voy a dejar que se vuelvan a jugar juegos con mi persona. Ya no voy a dejar que me manejen como quieran, y no voy a dejar que me pisen la cabeza. Me cansé de ser la segunda opción, de ser el salvavidas, cuando sé perfectamente que el día que me esté ahogando, nadie se va a tirar para buscarme. Me cansé de ser la boluda, la rechazada, la boludeada, la bardeada. A la que siempre complotan, y la que siempre está en el medio del bardo. Entre esa y ésta Leila, hubo otra Leila que salió. Y hubo gente que se aprovechó muchísimo de ella. Esa Leila, murió. Hoy vuelvo a ser esa Leila, y me van a conocer. Me cansé de la gente y de toda la mierda que involucran.
Académicamente, estoy en cuarto año. Psicológica, estoy en primero.