Profile Graphics, Page Graphics

10.5.11

All my life I've been good.

Toda mi vida se trata de esperar. Esperar a mis amigos que llegan tarde a una salida, esperar a mis verdaderos amigos, esperar al 'amor verdadero', esperar a que todo mejore sintiéndome inútil e incapaz de hacer algo para mejorar las cosas por mí misma. Esperar, esperar, y más espera. Estoy cansada de esperar. Si bien se dice que la espera hace las cosas más buenas, tengo miedo de que cuando lleguen las cosas que vengo esperando hace banda, terminen siendo malas. Y si lo que realmente quiero es lo último que espero? Y si lo que 'quiero' no termina siendo bueno? Dónde me voy a meter cuando no tenga que esperar nada más de la vida, cuando logre mis metas, cuando cumpla mis sueños? A dónde me va a llevar éste juego extraño llamado vida? En el que todavía no se puede ver con claridad si soy ganadora o perdedora. El otro día estaba pensando en eso. En qué nos basamos para declarar que una persona es ganadora o perdedora? No sé. En cosas materiales, sentimentales, amistades, laborales, familiares, lo que sea. Desgracias y fortunas. Creo que no soy una persona muy afortunada, pero tampoco tan desgraciada.
Todo el mundo tiene que esperar a que la vida le sonría, pero creo que es más fácil que uno sonría primero. Pero es difícil de hacerlo, siempre es difícil tomar el primer paso. Creo que siempre voy a tener algo por lo que esperar. Quizás nunca tenga todas las cosas que quiero, quizás nunca me reciba de algo interesante, quizás nunca me case, quizás nunca tenga hijos. Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Pero sé que no me puedo quedar sentada esperando a que todas las cosas buenas, y todas las cosas que quiero me vengan solas. Va a haber muchas cosas en las cuáles voy a tener que trabajar mucho, porque tengo que empezar a trabajar en mí misma primero. Uno nunca sabe.