Profile Graphics, Page Graphics

27.5.11

Otro viernes en casa.

Este será un fin de semana diferente. El lunes voy a ver a McFly y estoy más nerviosa que la mierda. Osea, no, me siento como re angustiada, y tengo nervios, ansiedad, me gustaría conocerlos, pero no sé que carajo haría si los viera y cómo carajo me sacaría una foto con ellos... y un millón de preguntas más que realmente no puedo enfrentar. Pero en un rato me voy a poner a ver videos de Shane, los viejos, que siempren me hacen sentir muchísimo mejor, y para arriba! VAMOS LOCO QUE ESTO SE TIENE QUE DISFRUTAR! Lo peor de todo, va a ser enfrentar el post-recital, pero bueno, tranquilización.
Como este finde seguramente también me quede en casa (me quedé con todas las ganas de salir hoy, y lo necesitaba demasiado, por este tema del recital también), me voy a quedar estudiando y pensando, y estoy pensando seriamente en volver a componer. Si tuviera la guitarra, sería todo diferente, pero bueno, que se le va a hacer. Por ahora lo único con lo que me puedo quedar es con las letras, con lo único que soy buena, creo yo.
Me voy a quedar mortificandome con medio millón de pensamientos, y esto es lo que pasa cuando no hacés nada físico con tu vida, excepto por las clases de Educación Física de la escuela, y por el hecho de que solo salgo para ir al colegio, bien por mí! Pero más allá de eso, tengo que hacer la previa del recital, y soy un asco para esas cosas. Capaz si me despejo un poco, me sienta un toque mejor.
Hubiera sido de lo mejor salir hoy. Creo que me voy a ir a fumar un cigarrillo a la terraza. Seguro me calma banda. No debería hacerlo, pero creo que es la único opción. Qué patética que soy por dios!