Profile Graphics, Page Graphics

26.5.11

Let go of what you can't change.

Lo acabo de entender. Lo entendí. Tumblr es la vida loco, es la vida. Cómo carajo no me dí cuenta antes?!
Ya está. Te dejo ir. Podés seguir tu vida como siempre lo hiciste, seguí haciendo lo que venís haciendo hace rato, como y cuando vos querés, que aparentemente, te viene saliendo bien (para vos).
Ya no te tenés que bancar mis comentarios, ya no te tenés que bancar mis caras de orto ni mis desaprobaciones. Ya no me tenés que bancar más en tu vida. Ya está, chau. Te podés ir tranquila, porque yo ya no te quiero más en mi vida. Nunca tuve la intención de cambiarte, y aparentemente, eso vos sí quisiste hacerlo conmigo, con tal de que yo no te molestara. Ya no me volvés a callar, ya no, nunca más. Nunca más me vas a volver a faltar el respeto, porque me cansé de toda tu mierda. Y ahora tuviste suerte porque ya no estoy más con vos.
Espero que te vaya bien, en realidad, no sé como espero que te vaya. Voy a decir que espero que te vaya como te lo merezcas, y espero que algún día, te des cuenta de las cosas que son realmente importantes, y espero que algún día te des cuenta de que me tendrías que haber escuchado cuando yo te decía varias cosas. Pero cuando te des cuenta de todo esto, yo ya voy a haber desaparecido de tu existencia.
"Dejo ir a lo que no puedo cambiar."