Profile Graphics, Page Graphics

27.4.11

La Leila Fantástica.

(Conclusión que salió a partir de un post en Tumblr.)
Cuánto tiempo me llevó aceptar demasiadas cosas? Ya sea cosas de la vida, cosas de mí misma, cosas de los demás, cosas del mundo. Simplemente cosas diarias que, por diferentes puntos de vista, a mí me molestan o molestaron más que a los demás. Simplemente, no puedo ser una tremenda hija de puta por la vida, porque no es mi personalidad, y no está en mi forma de ser. Pero hay gente que es así, y yo vivo para ser testigo de su fortuna y buena suerte (igual, están sucediendo algunos sucesos que me demuestran que hay una posibilidad de que no tenga TANTA mala suerte como pienso), y eso apesta. Porque yo me caliento por un montón de cosas, me preocupo, me maquino, pienso más de la cuenta en cosas que realmente no tienen importancia, pero por alguna extraña razón, le busco la quinta pata al gato, y le busco la importancia. Porqué PARA MÍ tiene que ser todo importante? Porqué PARA MÍ todo tiene que tener una importancia y un significado? No lo sé. Quizás es porque no quiero que las cosas se hagan al pedo, y porque quiero que salgan bien, y no quiero olvidarme de ciertas cosas.
Es eso. No quiero olvidar ni ser olvidada (Athazagoraphobia). No quiero. Creo que ya me ignoraron y olvidaron muchas veces en mi vida. Y no quiero que siga pasando.
El punto de ésta entrada (qué sería de mi blog sin ésta frase?) es que, no me puedo restringir a mí misma de ciertas cosas de mi personalidad. No puedo, simplemente no. Porque, si los demás no lo hacen, porqué yo sí? Porqué yo siempre tengo que ceder ante la presión de los demás, debido a mis actitudes? En mi fantasía, en mi cabeza, en mi mundo interior, yo soy una persona FANTÁSTICA, GENIAL, INCREÍBLE. La Leila fantástica sabe qué decirle a cualquiera (como decía el post en Tumblr), todo el mundo me quiere, soy bonita, tengo todo lo que quiero, cumplo mis metas y sueños. Tengo una personalidad más que genial, y soy extremadamente talentosa. Pero, qué dije en alguna otra entrada? 'No se puede vivir en los sueños y las fantasías.' (o algo así, whatever.) Y entonces? Cuál es la cosa difícil de esto? Ninguna. No puedo vivir en un fantasía, entonces, no es hora de que me convierta en la persona que realmente quiero ser?