Profile Graphics, Page Graphics

25.4.11

Bitch, I'ma kill you. (Hulka.)

Si hay algo de lo que estoy cansada, es de la gente clavando puñales, y hablando mierda de otra gente. Y más me cansa el hecho de que esas personas se crean perfectas, y que apunten por algo a los demás, siendo ese 'algo', una cosa que ellos también hacen. No entiendo porqué no pueden mirar para un costado y listo. Si te parecen pelotudeces las que digo en el aula, CERRÁ EL ORTO, y listo. Decíselo a tus amigos, pero no me andes tirando mierda a mí con personas que son mis amigas porque sé que lo hacés a propósito, ya que vos querés que yo me entere, y que te vaya a buscar, pero no te voy a dar esa satisfacción. Ahora, cuando realmente, pero REALMENTE EN SERIO me rompas las pelotas, o me dijiste algo y me agarraste cruzada o me crucé por eso, AGARRATE. Porque me voy a olvidar de quién soy, y vas a conocer a Hulka.
YO, TE LO ADVERTÍ.