Profile Graphics, Page Graphics

14.3.11

Que los cumplas felíz.

Hoy es tu cumple, ya casi se termina el día y voy a estar tranquila porque te pude saludar en persona, aunque te quería firmar en el muro tambiénxd. Qué te puedo decir? Me encantaría decirte cosas que no puedo decirte en la cara, así que voy a poner acá todas esas cosas que sé que nunca jamás voy a poder decírtelas.
Sos hermoso (para mí), y sí, sólo puedo hablar de lo físico, porque realmente, no conozco demasiado. Sé que tenés 19 años, que sos de Marzo como yo, que te gusta Eminem como a mí, que vivís en VM, que tenés novia, que fumás, y que estuviste metido en otra cosa también. Me fui de tema, me re fui. (Retomando), sos hermosamente hermoso(? para mí, sabelo. No, mejor no lo sepas. Y debes tener un carácter de mierda, no sé porque de eso me siento re segura. Y ojalá pudiera conocerte y pudieras conocerme. Y ojalá vinieras en el recreo a joderme y yo también, después, en efecto, joderte. Y sí, ojalá subieras en el Facebook fotos conmigo, y sí, ojalá yo fuera tu novia. Pero no lo soy, y no sos mi novio (obviamente), y me da bronca que estés con ella. Porque sé que se mando sus cagadas, vos no sé qué habrás hecho de tu vida, pero de sólo pensar en lo que habrá hecho ella, me da toda la bronca y más. Porque debajo de toda esa superficie de gangster(? que tenés, sé que hay un buen pibe, que solamente quiere que le den un abrazo (JAJAJAJA, POR DIOS, DE DÓNDE ERA ESO?XD), ya está, me re fui de tema, esta entrada ya no es más seriaxd. Otra vez. Sé que debajo del pibe bardero que vemos siempre, que siempre anda jodiendo a otros amigos, y que se mando sus cagadas, sé que hay un buen pibe que quiere que lo quieran y esa es toda la historia. Ay chabón, pibe, yo sé que te querría tanto. Ya te quiero sin conocerte demasiado, y creo que no estoy muy equivocada con lo que dije hace dos renglones. A pesar de que me desagrada con la persona que estás, y otras cosas de vos, me gustás demasiado, y eso, no lo puedo evitar. Sólo espero que todo vaya bien en tu vida, y que te pongas las pilas este año en la escuela, y nada, que termines bien el día.