Profile Graphics, Page Graphics

13.3.11

'Guess who’s back on tuesday or, better, tomorrow.' DLP ♥


OH POR DIOS, OH POR DIOS! ♥ Hoy me enteré que salís mañana, o el martes, o no sé, algún día de ésta semana. Tom tiene razón, los buenos pensamientos pueden hacer que cosas buenas pasen. Bueno, no es que Tom tenga razón, si no que es algo obvio también(? Mientras escribo esto, el gif de arriba me está volviendo loca. Nada guacho (bien Cristian U.xd), me alegró el día ésta noticia. Salís una semana antes que mi cumple, soy felíz. Igual, por alguna extraña razón, intuición femenina, presentimiento, o presentimiento de bruja (porque ya sé que lo soy)(?, yo sabía que esto iba a pasar rápido. Hoy fue es un día de buenas noticias. Nos enteramos que vuelve Porta más rápido de lo que pensamos con Agus, y después esto. No no no, qué más falta? Doug, me alegró el día esto, te extraño y te amo mucho. Con todo el amor de mi corazón y de mi persona, Leila Villares. (Y sí, cuando me enteré, me sentía como está Dougie en el gif, sí, rara combinación.)(?


Tanto como el título de ésta entrada (menos las iniciales y el corazónxd) y el gif de Dougie, pertenecen a http://www.mcflys.tumblr.com. Las otras dos fotos las guardé yo del Source de Portugal puede ser? Bueno, nada, en fin, que después no digan que no doy créditos(? Adiós.