Profile Graphics, Page Graphics

17.3.11

La historia del reemplazo.

Hola, sí? Tengo las pelotas por el piso gente! Media pila loco, cuándo me van a dar un respiro personas, cuándo?! Es inevitable que siga quedando como la perra no? El sábado la hago fácil y aniquilo a unos cuántos, dale? Les gusta esa idea?
La historia del reemplazo: bueno, bueno. Qué no sabré yo de reemplazos, o no? JAJAJA(?, listo, basta. Ahora, sé muchas cosas de reemplazos, pero ahora, que a mí me traten como a uno? Osea, me refiero al hecho de que, me consideran una cosa, y piensan que me pueden mover como quieran. No entiendo nada, voy a tener que pensar mucho este temita, porque yo también estoy sick of being lonely(? Y nada, escuchando McFly de vuelta antes de enloquecer, y un poco enloquecí, sino, no estaría acá. El punto es que, (en resumen), la gente, me molesta. Sí, me molestan. Osea, no toda la gente. Ciertas cosas de la gente, elementos de la gente. Gente mierdas, básicamente. Entonces, el problema lo tengo sólo yo? No sé eh.