Profile Graphics, Page Graphics

1.4.10

A veces me pregunto cuándo va a ser el día que finalmente consiga mi lugar en el mundo, me pregunto si alguna vez voy a ser capaz de adaptarme a todo lo que hay a mi alrededor. Por que no puedo acostumbrarme a el presente, y no puedo perdonar ni olvidar el pasado. Simplemente no puedo, y no me imagino un futuro. Cuando por fin parecía que había dejado todo atrás, vuelven personas, imágenes y recuerdos a molestarme y a complicarme. Y yo sufrí, perdí un montón de cosas, tuve que enfrentarme a dificultades que jamás me imaginé, tuve que sacrificarme. Me hice mala sangre por un montón de cosas sin sentido, lloré por idioteces y por personas que demostraron que no valían la pena, y que no lo van a hacer nunca. Ví cómo mi vida se desmoronaba, y vos también, vos ibas al lado mío, no te olvides. Pero vos te agarraste de la primer mano que viste, de la mano que te convenía. Por eso ahora estás así. Yo pienso que vos sos determinadamente feliz, creo. Vos seguiste adelante, vos tenés lo que querés. En cambio, yo me tengo que ajustar en todos los aspectos de mi vida. Yo pude haber cambiado mi vida para siempre, para bien o para mal, eso no importa, pero vos miraste para otro lado, y no te importó nada de lo que teníamos, que era re importante para mí. Me dejaste sola y sin nada en el medio de el desierto, y te olvidaste de mí, poco a poco. Y ahora, tenés todo lo que querés. Y yo soy mejor persona que vos. Y mirá cómo estoy. Gracias.