Profile Graphics, Page Graphics

30.6.09

things in life

Estuve en lugares oscuros, pero eso no significa que no haya podido prender la luz.
Estuve en lo más profundo del mar, pero eso no significa que no pude alzar mi cabeza a la superficie para respirar.
¿En qué otros lugares estuve?
Estuve en la cima de la montaña, en la cima de la vida.
Estuve adentro, y estuve afuera.
Fui arriba, pero siempre volvi a ir abajo.
Encontré un hogar, pero sé que no voy a volver nunca más.
Perdí cosas, que no se recuperan ya.
Me ilucioné, me decepcioné.
Pero siempre volví a mis pies.
Estuve volando por las nubes, pero eso no quiere decir que no hubiera nadie,
que me tirara de los pies y me bajara
.
Estuve algo enamorada, pero eso no quiere decir que no haya llorado nada.
Y me fue mal, muy mal. Y me fue bien, muy bien.
Después de todas las cosas que pasé,
volví con los de siempre.
Con los que me vieron crecer,
a quiénes volvería a elegir.
Los que me vieron caerme, pero así como me caí,
me vieron levantarme.
Después de las patadas, de las cachetadas.
De las pérdidas, de las batallas ganadas.
Siempre mantuve todo lo que soy,
todo lo que creo.
No dejé que la vida me bajara,
pero son sólo cosas locas.
Que sólo a mí me pasan.