Profile Graphics, Page Graphics

30.6.09

Pride

Si solamente dejara mi orgullo a un lado.
Ese maldito orgullo de decir que puedo sola.
No puedo ponerlo en mi boca,
masticarlo, juntarlo con mis dientes y mi lengua,
y por fin tragarlo.
Y después digerirlo y aceptar las consecuencias.
Necesito ayuda.
Necesito amor.
Por que yo soy de esas que aman mucho, pero las aman poco.
Soy de esas que te pueden entregar todo,
pero que a cambio, no recibimos nada.
Necesito que alguien me saque del pozo en el que la vida me fue metiendo.
Poco a poco.
Necesito que alguien me diga que está conmigo, siempre que lo necesite.
Que sea alguien que no me juzgue,
que esté ahi siempre.
Alguien que me haga tragarme el orgullo.
Alguien por el cual, valga la pena dejar de ser tan orgullosa.
Alguien que me dé una patada,
y me baje de una.
Y alguien que acepte, que soy una de las personas mas obstinadas en el planeta.
Y que entienda, que yo no soy cualquiera.
Probablemente, porque soy demasiado orgullosa.