Profile Graphics, Page Graphics

21.10.13

It's not a bad thing to fall in love with me.

Here we go again.
Missing you otra vez. No te das una idea de las ganas que tengo de verte man. Cuando pasen algunos meses y vuelva a leer esto me voy a querer matar, lo sé. O capaz me ría. 
Todavía no entendí la parte de dejar de esperar que algo llegue y que vos lo vayas a buscar mejor, pero vos no vas a venir a mi y yo no te puedo ir a buscar. Ojalá pudiera, y ojalá pudiéramos estar juntos. Tengo tantas ganas de que eso pase.
Pero sabes, yo podré no ser una chica modelo. No soy alta, ni rubia, ni tengo ojos claros. Tengo la nariz enorme y la cara también. Vivo acomplejada y tengo rollos excesivos de vuelta. 
No soy la más linda, nunca lo fui, y probablemente nunca lo sea. Pero sabes que? Yo voy a ser la que esté ahí para vos, cuando sea que lo necesites.
Te voy a dar abrazos y besos y voy a hacer que te cagues de risa, porque me encanta tu risa. 
Cuando estés mal, te voy a escuchar y voy a hacer lo que pueda para que vuelvas a sonreír. 
Y podemos fangirlear, hablar de cualquier cosa.
Y te quiero conocer más, porque quiero decir que te mereces todas estas cosas y más, sé que hay una parte de vos que no conozco, y me muero por hacerlo.
No te podré gustar, no podrás estar enamorado de mí y capaz pensas que soy horrible. 
Pero que te dije yo una vez? Cuando te enamores, no te vas a enamorar de la modelo.


Te vas a enamorar de mí. 




DE DÓNDE SALIÓ ESTO!?