Profile Graphics, Page Graphics

7.9.13

Coconut tea.

You know, es increíble como se van pasando los años y las amistades se van yendo. Revisando fotos de Facebook y demás, te das cuenta de que siempre aparecen las mismas personas, sin importar el tiempo que pase. A veces me pregunto porque me molesto en seguir haciendo amistades, si vivo con el constante miedo de que algún día, eventualmente, se van a terminar. Ojalá que los amigos que tengo ahora, estén para siempre. Y si vienen nuevos y son buenos posta posta, ojalá que se queden también. 
Las cosas se arruinan cuando una de las dos personas empieza a sentir algo más que un amor de amistad, tachemos eso, las cosas cambian cuando una de las personas empieza a sentir aunque sea la mínima atracción. Si eso y toda la incomodidad está superando a la amistad, quizás nunca la hubo (la amistad, obviamente). Y apesta, apesta como lo mejor. 
Ya ni sé para que me caliento en seguir esperando alguna especie de milagro respecto a esto, no sé que mierda tengo en la cabeza ya, posta. 
Como me gustaría que algunas cosas cambien, pero esas cosas, la mayoría, están afuera de mi alcance-poder. 
Vida mía, por favor, dame un respiro. Este año fue bastante mierda, y le tengo mucha esperanza al año que viene, y soy lo suficientemente valiente como para decirte que espero algo copado en los tres meses que le quedan a este.
Copate amiga.

Algo para vos que nunca vas a leer:
And don't think I'll ever forget you, 'cause everytime I drink coconut tea, I'll think about your eyes, and your smile.