Profile Graphics, Page Graphics

22.2.12

I've lost a friend before.

Bueno, supongo que este es otro final. Otra experiencia más para contar, para compartir. Yo sabía que esto iba a pasar, tarde o temprano, pero bueno. Hay personas que están volviendo a mi vida, y quizás, vuelvan muchas más, porque ya superé un montón de etapas. 
Yo todavía te quiero, fuiste una gran amiga, pero supongo que ya no puedo luchar con las cosas de la vida, y de las personalidades de cada una de las dos.
Pero una parte de mí, ya no quiere ser tu amiga, y no entiendo porqué. A lo mejor, es mejor así, que nos dejemos de hablar, aunque sea por un tiempo, aunque me dí cuenta de que los 'tiempos', pueden llegar a durar muchísimo.
No sé que más decir, o agregar, porque sé que ni en pedo vas a leer esto. 
Pero por alguna razón, estoy enojada con vos.
Después de todo, quizás yo sea la pendeja.
Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario