Profile Graphics, Page Graphics

4.12.11

Te amé por tantos años, y te voy a seguir amando.

Ver a ESA persona, y que se te vengan AÑOS de recuerdos a la mente, no está tan copado. Porque lo más probable, es que ahora esté una semana dándole vueltas al asunto, me voy a acordar de todas las cosas que te dije, y de las que no. De todas las cosas que hice para verte, y para que me notaras, y para que, quizás, te fijaras en mí.
Esas tardes caminando por Besares, siempre las voy a tener conmigo. Sé que nunca vamos a estar juntos, nunca vamos a llegar, no nos conocemos, y somos dos completos extraños.
Pero sé que siempre algo nos va a hacer que nos volvamos a ver, porque así es el destino, y así de loco es el mío.
Hoy me sentí como me sentía a los 12 cada vez que te veía, y es increíble. Porque te superé, pero al mismo tiempo no.
Ya me veo como Adele, buscándote cuando yo esté por los 40, y vos por los 42.
Son cosas rarísimas que pasan, y cosas que nunca voy a superar. Dentro de otros 5 años, sé que me voy a encontrar a mí misma pensando en vos, pensando en mi séptimo grado, en el Raggio, en tus amigos y en los míos. En todas las cosas por las cuáles pasé por quererte tanto.
Y sé que soy una estúpida por pensar que a lo mejor a los 12 se puede amar, porque yo estoy absolutamente en contra de eso, y si hay alguien que sigue leyendo estas entradas, lo sabe. Pero nunca quise a un pibe como lo quise a él, y quizás estuve "enamorada" de una ilusión, pero cada vez que escuche su nombre, vea su foto, o lo vea a él, me voy a inundar de todos los recuerdos, porque fue una de las mejores épocas de mi vida.
Y si alguna vez él sintió algo por mí, nunca lo admitió, y me da muchísima pena, pero bueno, soñar es gratis vieron, no sé, dicen por ahí.
Quizás sea el asunto del primer amor, dicen que nunca te lo olvidás, y que nunca lo superás. Yo no sé si será así. Pero no nos veo muy juntos, no nos veo directamente.
Sé que si el día de mañana se diera la oportunidad, yo sería incapaz de decirte que no. 
Sos mi debilidad.
La más fuerte de todas.
Y es patético que lo sigas siendo después de 5 años.
Y sé que lo vas a seguir siendo por muchos más.