Profile Graphics, Page Graphics

14.11.11

life

Uff, qué hacés forever alone? Debería escribir una canción con ese nombre, a ver que onda, a ver que sale, por que, DIOS! Otro acontecimiento atacó y sorprendió mi vida, de una, de golpe.
Trato de estar optimista, y de no pensar demasiado en eso, porque me pongo peor y no quiero.
Ahora es mi turno, eso es lo que espero, porque está más que comprobado, que alguna especie de poder tengo, no sé que chota me pasa la verdad.
Estos días están siendo muy raros la verdad, me estoy odiando como nunca, y es muy difícil para mí estar así, porque quiero estar bien.
Dios me ayude y me ilumine, porque estoy cansada de estar bajoneada por pelotudeces y pelotudos, la verdad, es una mierda estar así, y no sé lo que quiero, no sé qué mierda seguir esperando de la vida, porque pareciera que fuera a propósito, cada vez que encuentro un lugar, que estoy bien, se me va todo para abajo.
Dios, Alá, Jesús, Jehová, Buda, quien sea que esté arriba, si realmente está, mandame un poco de paz. Mandame a mi ángel.
Mandame serenidad, y amor en todas las formas.
Mandame vida.