Profile Graphics, Page Graphics

27.11.11

It's gone.

Viste cuando decís que YA FUE, pero no confías en vos misma, no te crees capaz de poder hacerlo?
Bueno, así es como me siento yo ahora.
Pero esta vez me tiene que salir loco, yo entiendo que puede llegar  a ser difícil, pero hay que ser honestos, no queda otra salida al drama. Y estoy cansada del drama, es hora de un poco de comedia.
Sé que cada persona va a pagar por todos sus errores, ya sea si me perjudicaron-lastimaron o no.
Yo me banqué cosas muy feas, pero es hora de que me toque vivir cosas lindas también, yo también me las merezco.
Cuestión, como dije en alguna otra ocasión, si le tengo que dejar de hablar a alguien para mejorar cierta situación, lo hago, sin dudar ni un solo segundo.
Y es lo que va a pasar ahora, por segunda vez.
Mala o buena suerte, mala o buena vida, no lo sé.
Sólo sé que estoy podrida de la gente y de toda su mierda, cuando la gente no tiene la madurez suficiente para bancarse la tuya.