Profile Graphics, Page Graphics

8.11.11

I don't understand.

Estoy en uno de esos días en los cuáles absolutamente todo, pero TODO me pone de mal humor.
No me puedo hacer una pelotita, tirarme a la cama, y levantarme cuando todo sea mejor? 
Supongo que realmente me cansé de la gente, de todo lo que implica relacionarse con ellos. Tanto que a veces me gustaría no sentir nada, ser una fría de mierda, para poder dejar de sufrir por personas que no valen la pena.
Pero supongo que eso es pedir mucho, porque hay cada forro suelto, pero que, sin embargo, le va bien en la vida, y quizás, son dentro de todo felices.
Y uno es buena persona, y tiene que vivir soportando la mierda de los demás, porque es más fuerte que uno.
Es lindo ser diferente, pero al mismo tiempo, es una mierda.
Podés ver las cosas de una manera diferente, pero es una calle de dos manos. Así como es genial tener otro punto de vista, también es una cagada, porque siempre luchás y vas contra la corriente, y a veces, te cansa y ya no tenes ganas de nada, y siempre terminás sufriendo, siempre vos.
A veces, me gustaría poder cambiar.
Poder cambiar lugares con alguien más, a ver como se ve el mundo desde sus ojos, qué ven ellos, como viven su vida, porque así como ellos no me entienden a mí, yo no los entiendo a ellos.



Ay dios, nunca me voy a poder dejar de hacer problema/drama por estos pelotudos.