Profile Graphics, Page Graphics

16.11.11

Buena suerte y hasta luego.

La gente que pretende que me conoce.
La gente que pretende que siempre tiene la razón.
La gente que pretende que son dueños de la verdad.
Esa es la clase de gente que va a desaparecer de mi vida, amigas para siempre la chota, porque estoy cansada de la pelotudes de la gente, y que se caguen en mí. 
Tan boluda seré la concha de mi madre? 
Me da bronca, me revienta, porque después, encima de todo lo que te tenés que bancar, también tenes que tolerar el hecho de que te quieren hacer sentir mal, cuando vos sabes perfectamente lo que están tratando de hacer, y ya no tiene más efecto en vos.
Nuestra amistad, se terminó hace rato.
Creo que nos seguimos bancando porque estamos en el mismo ambiente y no da pasar por lo mismo que ya pasamos hace tres años.
Vos claramente no me conocés. Vos no sabes lo que una sonrisa puede esconder, como yo te puedo decir 'estoy bien', cuando en realidad, sé perfectamente que no lo estoy. Una lástima que no lo sepas, una lástima que quizás no seas tan fuerte como yo.
Espero que te vaya como te lo merezcas, vos total, vas a pensar que merecés lo mejor, y es cualquiera.
Adiós.