Profile Graphics, Page Graphics

13.9.11

Martes 13, otra que Jason.

Aparentemente, las mujeres, nos enamoramos o nos fijamos en los más hijos de puta, porque pensamos que los podemos cambiar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Es verdad.
Y sí loco, es verdad. No te voy a mentir.
Tengo evidencia para presentar. 
Mi enamoramiento anterior al actual que se data en el día de la fecha(? era claramente un hijo de puta.
Yo, Leila Villares, siendo como soy, todavía sigo creyendo que el corazón de las personas, sigue habiendo un poco de bondad y humildad.
Inconscientemente, quizás, yo si lo quería cambiar al flaco. Pero de qué me iba a servir? De nada.
Quizás es hora de que me deje de fijar en hijos de puta, y de gente que está muy rota, seamos honestos. 
Quizás es hora de que deje de tratar de arreglarle la vida a los demás, inconscientemente, sé que lo estoy haciendo.
Y a lo mejor, solamente a lo mejor, empezar a arreglar un poco mi vida, otra vez. Porque tengo miedo de volver a caer en ese círculo, no gracias, PASO.
Qué Martes 13 del asco, yo sabía que iba a ser así. 
Y eso que traté de ponerle onda y toda la bola, pero nada, un asco, todo como el ojete. Me caí en la bañera, dios, me quiero morir.
Las clases de Política y Ciudadanía, se han convertido en clases de Psicología prácticamente.
No es que me esté quejando mucho que digamos.