Profile Graphics, Page Graphics

15.9.11

His eyes.

His smile, his laugh, his eyes, his everything.
Claramente, yo estoy teniendo ALTOS bardos con vos querido.
Me encantaría saber que carajo hay en tus ojos que me enloquece tanto.
No sé lo que es, pero sé que hay algo que me hace querer mirarlos todo el tiempo, pero no puedo. 
Ojalá pudiera.
Y no, no son celestes, ni verdes, ni grises.
Son como los míos.
Y quizás...oh por dios.
Quizás, cuando veo en tus ojos, me veo a mí.
Y no pasa por un hecho egocéntrico, si no, que pasa por el hecho de que están cargados constantemente, como si quisieran decir un montón de cosas, pero toda la gente alrededor hablar un idioma diferente al tuyo. 
No sé, no sé porque me pasa eso con vos.
Solamente sé que me encantaría escuchar tu historia desde tu propia boca, y no por el murmullo constante.
Me encantaría que me lo contaras vos, y que tus ojos pierdan esa carga que vienen llevando.
Pero que al mismo tiempo, que no pierdan el brillo que los hace tan hermosos.
Qué mierda me estás haciendo flaco?