Profile Graphics, Page Graphics

21.9.11

End of the world.

OK, qué carajo? QUÉ CARAJO? De dónde me salió tanta valentía de repente? No sé, no me interesa. Pero me hace sentir bien saber que la tengo, comparándome con vos. 
Pero eso no importa. No puedo creer de todas las cosas que sos capaz, y me siento alta idiota, por todas las cosas que sentí, por las que siento, y por las que estoy segura que voy a sentir.
¿Por qué siempre tengo que andar sufriendo en silencio, y la gente siempre tiene que escuchar mis locuras y mis lamentos?
No sé, quizás sea hora de que me deje de joder con todo este asunto, y que viva mi vida, y si tiene que venir el fucking indicado, que venga, voy a estar lista, supongo, quiero pensar, quiero creer.
Porque hay una esperanza en mí, pienso que lo puedo encontrar en cualquier lugar. OK, no sé si esa es la mejor manera de decirlo, pero yo me entiendo, y eso es lo importante ahora.
Bueno, en realidad no me entiendo del todo, pero estoy cerca che.
Y bueno, nada. A seguir pelotudeando, pilas con el cole, pilas con la vida.
¡VAMOS LEILA, QUE NO ES EL FIN DEL MUNDO!
Ni la muerte de nadie, boluda.