Profile Graphics, Page Graphics

22.9.11

Blue Love.

En cierta escena, de cierta película, nótese, 'Blue Valentine', con mi queridísimo Ryan Gosling y Michelle Williams, me sentí demasiado identificada.

'You think you can love somebody just by looking at 'em?'
Dean no la conocía a Cindy, pero sin embargo, sentía que sí la conocía, y tenía un presentimiento con ella.
Dean miraba muchas películas románticas, y piensa que debería dejar de pensar en el amor, en el amor a primera vista, en el amor eterno.
Básicamente, una gran parte del personaje de Dean, soy yo. Es más, hay una posibilidad de que yo sea Dean.
Soy Dean? Cómo mierda me identifico con un personaje masculino? Es rarísimo loco.
El tema es que la escena dónde él dice la frase de arriba, me pegó como la mierda, es más, la ví dos veces porque casi me largo a llorar, y sí, puede que sea ALTA masoca.
Pero no sé, como que me re pegó.
Y no sé si te podés enamorar de alguien con solamente mirarlos, pero que te conozco, te conozco.