Profile Graphics, Page Graphics

25.8.11

Ya no te quiero.

Sabés qué chabón? Se terminó lo que se daba.
Bueno, OK, otra vez.
Se termina esto que nunca empezó, porque nunca me interesó la clase de persona que vive humillando a otras, y que por eso se cree un capito. La verdad que sos un gil, y das lástima pensando todo lo contrario.
Espero que te vaya como realmente te lo merecés, no quiero gente como vos alrededor mío, y a lo mejor, siento cosas por vos todavía, pero me enojo conmigo misma por eso también, porque con esta clase de cosas, no dejás ver las cosas buenas que tenés.
Ah para, me cansé de defender eso. Cosas buenas? Ni siquiera sabés que son.
Hundite en la política, en tu música, en tu banda favorita, en tu fucking novia (cogetela, que te haga chupones, hacele todos los hijos que quieras, sean muy felices para siempre), yo no te quiero más en mi vida, porque no quiero querer a alguien como vos.
Y lo que más me molesta, es haber pensado que tenía la mínima posibilidad con vos, aunque fuera COMPLETAMENTE mínima.
Prefiero babosearme con dos giles que ni siquiera saben como me llamo, antes que sufrir por uno que si sabe mi nombre, pero que, seguramente, se ríe de el.
SWAG.