Profile Graphics, Page Graphics

19.8.11

To me, you're perfect.

Ya creo que me importa poco y nada lo que digan de vos. No bueno, me sigue importando, porque gente que quiero, no quiere al que yo quiero, alto bardo, no?
Pero bueno, esto no iba a ser de otra manera. No me quiero dar por vencida, algo me dice que siga, que no me voy a arrepentir.
Y si mi arrepiento, bueno, algunos latidos más que se desperdiciaron en una ilusión que nunca fue. Igual pienso que el hecho de que algo nunca haya sido, no quiera decir que pueda llegar a ser en el futuro. Y ya me estoy yendo del tema principal.
Vos para mí, sos hermoso. Fuera de joda, y vos no lo sabés, no lo ves. Che, es raro como que, se cumpla una cierta canción con vos, no? Bueno, eso no importa.
Me pueden decir todo lo que quieran de vos, pero no te voy a dejar de querer en la manera en que la hago. Y no es por pelotuda, no es por ciega, que no quiero ver tus cosas malas, porque sé que las tenés, y no sé, supongo que, las acepto? No sé cómo carajo llamarlo a eso. 
Es como con toda la música que escucho, decime todo lo que quieras de mi banda favorita, solamente vas a producir una cosa: que me gusten y que los ame más.
Así que, mientras siga recibiendo esas críticas de vos, supongo que toda esta cosa rara que siento por vos, no se va a ir.
Y no quiero que se vaya. Nunca.
Y no, no sos perfecto. Y eso es lo que te hace tan lindo, tan hermoso, tan asjkajskasjkasjk, tan vos.
Y no quiero que cambies.
Yo sé a quién quiero. Y te quiero, con todos tus defectos. Por más terribles que sean.
Sí, por más terribles que sean.