Profile Graphics, Page Graphics

17.8.11

No queda más que viento.

Ay dios, ay dios. ¿Quién quiere mis ovarios? Porque hoy los míos, se han inflado de valentía. LA PUTA MADRE, LA PUTA MADRE. Supongo que ya no le puedo dejar al destino hacer su trabajo solo.
Por algo terminé en esta escuela, che.
No puedo creer que me haya animado, dios mío, lo peor de todo es que, es una boludes! Pero yo me lo tomaba como la gran cosa.
Me encanta mirarte, que estés cerca mío, como antes.
Ay dios. DIOOOOOOS. 
Iba en el bondi cantando 'I need a woman', bien lesbiana(? y cantar y cantar (no cantar, iba con el playback che)(? y sonreír y sonreír, porque estaba felíz, estoy felíz, estoy más contenta.
Leí por ahí que cuando sonreís y nadie te ve, es porque realmente lo sentís, significa algo. Y de verdad, espero que signifique algo.
Yo y mi obsesión por encontrarle significado y sentido a las cosas.
Quiero saltar por toda la fucking house, pero no, me voy a quedar escuchando música, tunes, tunes, y más tunes. 
Oh vida, ¿cómo puede ser que la misma persona que me pone tan mal me puede poner tan bien? Me puede, es un forro de mierda, me puede. Hijo de puta.
Ya no puedo dejar que la vida realice mis milagros. Quizás Leila, de una buena vez por todas mujer, sea hora de que te tires a la pileta, así de una, sin tomar aire, sin mirar para donde te estás tirando. SIN FIJARTE EN NADA. 
Quizás, aunque sea por una vez, esta vez, que no creo que sea cualquiera, funcione.
Chabona, empezá a disfrutar por favor. 
VH1 te ha ayudado mucho, usá tu conocimiento a tu favor. Che loco, ni siquiera sé lo que estoy diciendo, que alguien me pare. 
Sólo sé, que ahora tengo que ir en busca de ese milagro. Ese milagro que podría alegrarme la vida de una manera increíble, a pesar de todo.
Ese milagro sos vos.
Y yo no quiero otra cosa que creer en tus ojos.
Y yo no quiero otra cosa que creer en los milagros.