Profile Graphics, Page Graphics

12.8.11

Más duele.

Ahora te estás poniendo en pedo en algún boliche desconocido por mi persona de Capital Federal. Y hay un 50 por ciento de posibilidades, de que te estés poniendo en pedo con ella.
La puta madre. Como me duele saber que la pasás bomba con ella, que se cagan de risa, que seguramente comparten un montón de cosas entre los dos, que vos alguna vez podrías compartir conmigo.
Más me duele todavía porque una vez te tuve cerca mío, y lo mandé todo al carajo, y no fue tu culpa.
Pero, qué clase de persona me demostrás que sos con la actitud que tuviste? Con la actitud que tenés mejor dicho. La actitud de no hablarme ni siquiera saludarme porque me junto con una persona que no te cae bien.
Todo me duele cuando se trata de vos. Porque ya no puedo estar más tranquila. El hecho de que no me haya gustado nadie de esta manera en tanto tiempo, solamente quería decir una cosa: cuando me llegara a enamorar, iba a doler como la concha de la madre.
Che, no dijo alguien que cuando dolía era buena señal? BULLSHIT. THAT'S BULLSHIT AND YOU KNOW IT.
Anyways, todo me duele ya, bueno, no todo, para Leila, no te pongas TAN emo-depresiva. 
Relaciono banda de cosas con vos. Sobre todo, con la música. 
Escuchar Calamaro, ya no es lo mismo, fuera de joda. Y nunca me voy a poder sacar eso de encima, NUNCA.
Te extraño. Te quiero ver. Ojalá pudiéramos hablar. Pero a lo mejor, es mejor que estemos así lejos. Ya estoy cansada de que me lastimen.



Duele más. mas duele cuando no estás, duele más. cuando no estás, más duele. cuando no estás, duele más, y es muy feo.