Profile Graphics, Page Graphics

5.8.11

Keep lookin'.

Viste Leila, siempre es el mismo dilema. Siempre eh, no hay ni una sola vez que falle. Sos tremenda boluda.
¿Qué vas a hacer ahora?
Te soy sincera: no sé.
Bueno, hacé como te dijo la vieja. Seguí mirandolo.
¿Sabés qué? Tenés razón querida, tenés razón.
Obvio. Como siempre.
Bueno, OK, ya me volví loca. No tiene nada de malo hablar con una misma, pero ya ponerlo en el blog? Es TOO MUCH!(?
Linda charla con la vieja, no? La verdad que la necesitaba. Creo que, como siempre, solamente me queda esperar. Podría tomar medidas, pero creo que va a ser peor, y voy a quedar como una pelotuda, como suele pasar la mayoría de las veces.
Y como dijo mi vieja: "Seguí mirándolo, que todavía es gratis. No creo que le moleste. Pero no dejes de ser vos."
Sos una genia Má.