Profile Graphics, Page Graphics

21.8.11

It's just a waste of time.

UNA FUCKING PÉRDIDA DE TIEMPO.
Ni siquiera sé porque me sigo calentando en fijarme en flacos, sinceramente. Porqué mierda me sigo fijando en la gente, si nadie me daría pelota? Y en caso de que alguien me registrara, sería alguien que no quiero. Y HELLO! No soy la clase de chica que hace cualquier cosa con cualquiera, no gracias, eso no es para mí, y ESA, no soy yo, OK? Listo, moving on.
Así que, todo al carajo. TODO. Porque no puedo ser tan estúpida, fuera de joda que no. Osea, no.
Porqué mierda siempre me tiene que pasar lo mismo? Porqué no me puede salir algo bien en este aspecto? EH!? Alguien me lo puede decir por favor!? 
No sé que chota pensar, debo tener algo mal en la cabeza, chau, esa es la respuesta. 
No sé. No sé. 
El martes cuando lo vea, voy a morir. Y bueno, antes que esto.
No mentira, no dije eso.
Chau.