Profile Graphics, Page Graphics

9.8.11

It's just one of those things you'll have to get over it.

Me llevó dos años y medio volver a encontrar una normalidad en mi vida.
Volver a encontrarme y a definir quién soy y definir quién quiero ser.
Fue mucho trabajo, y no voy a dejar que ahora se vaya todo por la borda.
Es el día de hoy que no entiendo cómo me llevó tanto tiempo superar todo lo que viví.
Osea, ¿dos años y medio?
Por esos dos años y medio pasaron un montón de personas, amigos y giles que pretendían ser amigos, enemigos, música (MUCHA música), familia, diferentes hogares, risas, lágrimas, gritos, discusiones, enojos, y un millón de cosas más.
Hicieron falta todas estas cosas y muchas más, para llegar al lugar donde estoy hoy.
Y todavía no lo puedo entender. Me cuesta entenderlo.
Pude haber evitado todo esto.
Pude haber dado un paso al costado. Pude haberme cambiado de escuela. Pude haber estudiado. Pude haber cortado ciertas relaciones antes de tiempo.
Pero no lo hice. 
No. 
Y ahora estoy acá. 
Pero yo nunca me hubiera imaginado que todo esto me iba a pasar, y que iba a terminar así. Que iba a perder a una parte de mi familia muy importante, aunque solamente fuera una persona, y a varios amigos. 
Y nunca lo voy a terminar de entender, porque yo era una piba perfectamente normal. No bueno, eso es mentira. Pero podríamos decir, que era bastante común.
Es el día de hoy, cuatro años después, que sé que no soy una más del montón.
Todas las cosas que pasé en los últimos años, me convirtieron en la persona que soy hoy. Me hicieron darme cuenta de la persona que soy, y de la persona que quiero ser. Me perdí, me descubrí y me encontré.
Todo esto pura y exclusivamente una cosa: para ser felíz.
(Y para volver a ser Leila Villares, claramente.)