Profile Graphics, Page Graphics

6.8.11

I'm in love with you.

FUCK ME. FUUUUUUUUUCK. 
Ok, empecemos bien.
Fuck. ¿Cómo puede ser? A ver Leila, a ver. ¿Cómo mierda llegaste a esta conclusión, que de la nada, estás enamorada?
No sé qué carajo me pasa. Tengo esta cosa en el estómago que no deja de joderme desde el Jueves, fuera de joda. ¿Qué se supone que tengo que hacer en el colegio ahora? No puedo vivir re awkward para siempre. Yo sé que siempre critico al amor adolescente, pero quizás si esté enamorada. No sé, se siente muy diferente al resto de los chicos que me gustaron antes.
Aparte, tengo un historial con él(? estuve un par de veces en duda antes de todo esto que está pasando.
Solamente sé que el tiempo dirá. El tiempo siempre tiene razón.
Pero no quiero esperar más. ¿Por qué carajo la vida se me va esperando y contando tiempo?
No sé. Solo sé, que lo que más quiero ahora, es estar con vos.