Profile Graphics, Page Graphics

30.8.11

Get it right this time.

Uf. Otra vez a hablar de esto. Porqué carajo tengo que estar sola? Y no hablo del cole, porque gracias a Dios, esa mierda ya se terminó, IT'S OVER.
Pero me refiero a que, porqué mierda no puedo tener a ese alguien especial?
Digo, hay tantos giles y gilas con sus respectivas "relaciones" y yo acá, muriéndome por la mirada de un pibe que ni siquiera sabe como mierda me llamo. 
Bueno, llevo 17 fucking años soltera, uno más, que me puede hacer?
Pero siento que nunca voy a encontrar alguien que valga la pena, y quizás, cuando lo haga, no me quieran.
Creo que ese es uno de mis grandes miedos. 
Nos que NADIE me quiera, si no que, la gente que yo quiero y aprecio-valoro, no me quiera aprecie-valore a mí.
Y es uno de los peores sentimientos.
Pero no quiero estar más sola.