Profile Graphics, Page Graphics

8.8.11

Forget-Forgive.

Esta es la última vez. ¿Cómo puede ser que se me haya ocurrido que realmente podía llegar a algún lugar? Soy tan tarada.
Me decepcionaste de la peor manera de todas, y ya no me puedo hacer la boluda, porque no soy sorda, ni ciega. Sé muy bien lo que escucho, veo y leo. Y ya no puedo aguantar más esto.
Te puedo querer mucho y llegar a estar enamorada, pero vos sos la clase de persona que hizo mi infancia en la escuela miserable, y la siguió haciendo un poco más en la secundaria, y ya no quiero a esas personas en mi vida, ya me humillaron y me hicieron sufrir demasiado.
Hoy una persona MUY sabia me dijo: 'Mientras sepas quién sos vos, no creo que haya un problema. Vos sos una chica muy inteligente, pensante, bonita. Sos particular. Así que mientras vos sepas quién sos, va a estar bien. A esa gente hay que ignorarla.'
Primero estuve shockeada por todas las cosas que me dijo, pero ella tiene razón.
¿Saben qué? Digan todo lo que quieran de nosotros, o de una persona en especial del grupo, ya poco me importa. Me cansé de escuchar boludeces que son, claramente, mentira. Estoy podrida. Ustedes deberían quedarse con su grupo, con su vida, y con sus boludeces, y nosotros nos quedamos con las nuestras.
Me da bronca. Me da bronca. Nos podríamos llevar tan bien, pero TAN bien. Pero no, no. Las cosas siempre me tienen que salir al revés. 
Ahora vas a ser parte de mi historial-de-enamoramientos-que-nunca-llegaron-a-algo. 
Yo sé lo que valgo. Y es mucho como para desperdiciarlo en una persona como vos.
SWAG.