Profile Graphics, Page Graphics

2.8.11

Don't tell what's gonna happen next.

Ok, como hace no sé cuanto que no escribo acá, pero bueno.
Arrancamos.
Tengo una emoción por volver al colegio, la puta madre! No sé porque será, solo sé que estoy muy emocionada de volver a mi loca rutina de todos los días, estar con mis amigos, cagarnos de la risa y babearnos, OH YES. Yo sé que esa es una de las principales razones por la cuál quiero volver. Soy alta pajera, lo sé.
Pero quizás, quizás pase algo bueno al volver al colegio. Eso me tiene esperanzada. Sé que soy tremenda loser por pensar de esa manera, y que no me puedo atar de una sensación que tengo, pero me hace sentir bien, así que, por ahora, va a ser mi consuelo.
Pero si no pasa nada bueno? Bueno, a bancarsela. Me he bancado cosas peores, una más, qué me va a hacer? 
En fin, solamente quería dejar testimonio acá, de que por una vez, estuve más que emocionada y contenta de volver a la escuela.
Adiós!