Profile Graphics, Page Graphics

16.8.11

All we are.

No importa el camino que tome en mi vida, el corazón siempre me va a doler.
Siempre soy la única soltera (actualmente no es el caso), pero sé que algunos meses, seguro cambia. 
Retomando. Siempre soy la única soltera, directamente, la que no tiene nada con nadie porque justo se enamora del flaco más hijo de puta y lindo del colegio.
Siempre soy la que está forever alone. Me siento sola, voy y vengo sola, no me mando para el mismo lado que los demás. (Ok boluda, vivís en otro barrio.) Igual.
¿Porqué carajo nunca me acostumbré a hacer las mismas cosas que los demás? No tengo la menor idea. Ojalá supiera la respuestas, me ahorraría mucha angustia y momentos incómodos.
¿Vieron esa gente que se conoce a medio mundo? ¿Cómo carajo hacen?
¿Cómo mierda es que algunos nacen con la estrella, y otros, como yo, estrellados?
No sé. No sé nada. Mi vida es un constante no sé.
Pero bueno, al carajo. A escuchar música se ha dicho.
Adiós.