Profile Graphics, Page Graphics

17.7.11

Thomas Michael Fletcher ♥



¿Por dónde empezar? Ah sí. ¡Felíz Cumpleaños Tom!
Ya 26 querido, pero siempre vas a ser un pibe de 10.
Podemos decir que probablemente, he adquirido alguna de las características de la foto de arriba debido a vos. O capaz saqué algunas cosas que ni sabía que tenía.
Definitivamente, me he hecho más Geek al punto de llorar con X-Men, y cómo voy a llorar mañana con HP 7, la puta madre!
Pero no vine a hablar de eso ahora.
No podría explicar todo lo que significás para mí, todo lo que me hacés sentir, todo lo que hiciste por mí. Sin saberlo, te converiste en un ejemplo muy importante para mí, y sos una de mis luces, una de las luces que más brilla en el camino. Junto a tus hermosos compañeros de banda, obviamente, claro está.
Tus letras son sagradas para mí, y la manera en la que te sacás cuando tocás en los recitales, es lo más.
Yo sé que en el recital del 30 (al único que fui, DA!), me miraste. Lo sé, lo sé! JAJAJAJA, LA MÁS LOCA!
Pero bueno, haber sentido tus ojos sobre mí por unos segundos, fue lo mejor de lo mejor.
¿Y cuándo fuimos al hotel?
Por favor.
Por favor.
Tu cara brother.
Tu cara fue lo más! Nunca me la voy a olvidar, posta que no.
Tengo recuerdos preciosos, y tu voz es la banda de sonido. Me has hecho llorar, pero más que nada, me hiciste reír.
Me hiciste darme cuenta de que no todo está perdido, y McFly me sacó de un pozo muy profundo.
Gracias a ustedes, gracias a vos en parte, es que hoy aprecio la vida.
Hoy estoy contenta de respirar. Hoy estoy contenta de poder estar acá un día más. Uno nunca sabe cuándo se puede ir.
Gracias a vos, volví a mí. Volví a mi realidad, volví a ser la Leila original.
Es increíble con todo lo que me ayudó McFly.
Y nunca voy a dejar de agradecer a la vista por haberlos puesto de vuelta en mi camino.
Debe ser por algo, o no?
En fin. Tom, felíz cumpleaños, felices 26 ♥ Te amo con cada célula de mi cuerpo, desde la uña del dedo del pie, hasta los pelos de la cabeza. Chan?
Te amo Tom, te amo ♥
(Y amo a tus hoyuelos ♥)