Profile Graphics, Page Graphics

16.7.11

Somebody's somebody.

¿Porqué mierda no puedo tener algo como los demás? ¿Porqué siempre con cualquier cosa me quedo sin nada, mirando como los demás disfrutan?
Quiero estar con alguien. Alguien que me banque, alguien que me quiera. Alguien que me haga reír, alguien que sea honesto. Que le chupe tres huevos lo que digan de mí, que me quiera por Leila, y que no se preocupe porque yo sea una modelito, y ni un puta de mierda.
¿Tan difícil puede ser encontrar a alguien así? Hay personas que no entiendo cómo carajo tienen novio y novia, la verdad, no sé. Si esas personas están en pareja, o en algo, o en lo que sea, ¿cómo puede ser que yo no? No entiendo. ¿Será que siempre me fijo en las personas equivocadas, no? Sí, seguro es eso.
Yo sé a quién quiero. Pero no creo que él me quiera. Ni siquiera sabe como me llamo y ¿va a pensar que soy linda o algo por el estilo? No lo creo. No creo que él sea esa clase de chico.
Estas dos semanas van a doler como la mierda, lo sé. Aparte de que tengo que estudiar, y sé que no voy a hacer nada de todo lo que tengo planeado.
Quiero volver al colegio pura y exclusivamente para verte la cara, no te jodo.
Quiero ver tu cara, tus ojos, esa sonrisa que tenés. Quiero escuchar tu voz, que siempre la escucho al voleo, escuchar tu risa.
Y quiero sentir eso que siento cuando me enganchás mirándote. Pero no sé. No sé qué es esto.
¿Cómo es que sentís que conocés a una persona, pero en realidad, no sabés nada de ella? ¿Eso tiene un nombre?
Sea como sea que se llame, eso es lo que tengo con vos.
Eso es lo que siento que me une a vos.
¿Qué carajo es esto? ¿Qué mierda me está pasando? La puta madre.
Para lo único que quiero volver al cole, es para verte.
Adiós.