Profile Graphics, Page Graphics

10.7.11

I'm not perfect, but I'm definitely worth it.

No creo que nadie sea perfecto. Quiero decir, qué es realmente la perfección? Es lo mismo que preguntarse que es la felicidad o que es el amor. No creo que haya respuestas exactas, ni respuesta existentes para esas preguntas.
Yo no soy perfecta, pero trato de amarme lo más que puedo, lo mejor que me sale.
Capaz algún día, me ame del todo, uno nunca sabe.
Yo sé que valgo completamente la pena, pero no sé si alguien se jugaría por mí. Espero poder encontrar a esa persona que me quiera más allá de mi físico, más allá de lo que todos ven. Esa persona que realmente me vea como la persona que soy. Una loca de mierda, graciosa, sí, ortiva, sincera y un millón de cosas más. No pierdo las esperanzas de poder encontrarla, pero cada vez es más difícil. Pero sé que mientras más me preocupo, obviamente, peor es.
Asíque, Selena, dejá de cantar que todos somos perfectos, porque no lo somos. Dejá de cantar que vos no cambiarías nada de vos misma, porque eso es mentira. Eso es mierda, y vos lo sabés.
Todos queremos cambiar cosas de nosotros mismos, siempre va a ver algo que no nos guste. Aunque estemos cómodos, yo siento que es así. Y bueno, nada. Solamente quería comentar eso porque la frase de la canción siempre me rebota.
'Who says you're not perfect?' Yo.