Profile Graphics, Page Graphics

1.7.11

But you chose to let me down, down, down...

Hoy me decepcioné mucho por lo que alguien nos comentó sobre una persona que estos días nos está influyendo mucho a mí, y a las chicas.
Y eso me llevó al tema de la idealización. Sé que voy a tener problemas en el futuro si no soluciono esto a tiempo, pero bueno, whatever.
El tema de la idealización es re jodido, porque nadie te puede parar cuando empezás a soñar despierta sobre cierta persona, y cuando hacés eso, estás en deep shit.
Es jodido porque una vez que llegás a conocer a esa persona, y resulta ser todo lo contrario a lo que vos 'pensabas', se desmorona todo, y te decepcionás, porque justamente él no es lo que vos pensabas.
Yo creo que nunca se termina de conocer a una persona, aunque hayas pasado toda tu vida con ella. Y cuando pensás que por fin conocías bien a esa persona que significa tanto para vos, te sorprende con algo que hace, o con algo que dice, o simplemente con la mínima actitud.
Yo no quiero decepcionarme otra vez de la gente. Y hoy me pasó una vez más. Cuando pensé que te conocía, me demostraste que sos igual a los demás, que te dejás llevar, y que es obvio que le das muchísima más importancia a lo que piensa un flaco de vos, que todos tus amigos o quiénes seamos, o quiénes sean.
So, yo ya estoy hundida en un océano muy grande y profundo de sueños, y nadie me va a sacar de él.
Pero bueno, supongamos que esta personita siga siendo tan inalcanzable como ahora. Me puedo quedar tranquila.
Puedo seguir nadando.