Profile Graphics, Page Graphics

4.6.11

Yo...

...soy una loca de mierda.
...voy a quedar como una egocéntrica por hacer ésta entrada.
...como dije antes, soy una loca de mierda pero poca gente entiende mi locura.
...me caliento por cosas boludas.
...pienso más de lo que debería en cosas que son una pérdida de tiempo.
...estoy mejorando y arreglando mi vida poco a poco.
...veo las cosas de una manera muy diferente a la que lo hacen los demás, y a veces, eso me hace quedar mal y me perjudica.
...no creo tener una mejor amiga, y mucho menos un mejor amigo.
...hay cosas que nunca las voy a perdonar ni olvidar.
...estoy tratando de ser más honesta. Conmigo, y con la gente alrededor mío.
...estoy saliendo del pozo, porque me cansé de la oscuridad.
...sin la música no hubiera llegado a ningún lado.
...no sé que voy a hacer cuando termine la secundaria, pero tampoco sé que voy a hacer mañana.
...yo no tengo dueño, y jamás lo voy a tener, porque no nací para ser dominada.
Yo, soy Leila Villares. Alguna gente me puede amar, y otra me puede odiar. A algunas personas les gusta mi forma de ser, pero los que la odian, les ganan. Me siento una persona muy genial por algunos momentos, y aunque todo esté cambiando para mí, a veces me siento mal. Cambié mucho en muy poco tiempo, y he abandonado lugares, y amistades. Y soy cobarde. Porque las cosas se pusieron difíciles y huí. Y muchas cosas son asuntos pendientes. Pero las personas que hoy no están en mi vida, no hicieron mérito alguno para seguir en ella, y me demostraron que realmente no les importaba, entonces, antes de que me echen de su vida, yo los eché de la mía. Más fácil, no?